miércoles, 28 de enero de 2015

Plan de formación Paradores


Os traslado el comunicado que sobre la reunión de hoy de la Mesa de Formación hemos enviado a los Paradores la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores.

Estamos empeñados en que la formación en Paradores de una vez por todas llegue a todo el colectivo de trabajadores y trabajadoras, pero para conseguirlo necesitamos la colaboración activa de todos y todas. Pondremos todo nuestro empeño en que la información fluya y en intentar que el dinero que ponemos todos y todas con nuestra cotización para la formación en nuestra nómina acabe repercutiendo también en todos y todas.

También se informa en el comunicado de las reuniones que tendremos el Comité Intercentros mañana con la empresa, de las que se os informará puntualmente. Mañana esperamos que la dirección nos diga que tiene pensado hacer con el Convenio y en la reunión de la Comisión Paritaria nos dé respuesta a los temas que teníamos pendientes de la reunión anterior y podamos ver los calendarios que están en desacuerdo y que no fueron vistos en esa reunión.

Además estamos viendo las solicitudes de becas y ayudas de libros y esperamos poder tener el resultado provisional a la mayor brevedad posible para poder enviarlo a los Paradores y corregir las anomalías detectadas.

Mañana será un día cargado de novedades y espero que lo que salga de las reuniones que vamos a tener sea positivo; por nuestra parte pondremos todo el empeño para que así sea.



4 comentarios:

  1. Esto me parece muy complicado, como hay que hacer para solicitar curso, y que cursos hay, no hay ninguna informacion de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Plan de Formación se acaba de firmar. A partir de ahora irán saliendo los cursos concretos.

      Una vez que salgas los cursos, lo que queremos es que se le de la publicidad necesaria para que todo el personal de Paradores tenga opción a formarse. Sobre esto ya iremos informando.

      Eliminar
  2. pero ahora cambio la cosa no? creo que es menos accesible, es posible que haya que tener un perfil con tus datos personales y contraseña o algo asi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo lo mismo que al anterior comentario.

      Habrá que tener el perfil necesario para el curso específico y la solicitud aún no sabemos como habrá que hacerla.

      Eliminar